Actualidad

La trilogía Uncharted, ya disponible por separado en PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Disponibles por separado en PS Store para PS4 Podrás comprar los Uncharted remasterizados por separado El último DLC de Uncharted 4 llegó con estas novedades

Los tres primeros Uncharted remasterizados, ahora de forma individual

Todos aquellos usuarios de PS4 que no comprasen en su momento Uncharted: The Nathan Drake Collection en formato físico o digital, la trilogía original de Nate remasterizada, pueden hacerlo desde hoy mismo a través de la PlayStation Store de forma individual.

De este modo, Uncharted: El tesoro de Drake remasterizadoUncharted 2: El reino de los ladrones remasterizado y Uncharted 3: La traición de Drake remasterizado están disponibles a un precio de 14,99 euros la unidad en la tienda digital de PS4. Comprar cada uno por separado cuesta más que la colección completa, dicho sea de paso, que tiene un precio de venta al público de 34,99 euros, además que también está disponible en formato físico.

En cualquier caso, los que quieran comprar solo una de las aventuras de Drake pueden hacerlo ya de forma individual en la actual máquina de Sony, que recordemos acaba de lanzar PS4 Pro en todo el mundo.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vuelve el cazatesoros, Nathan Drake, en una nueva aventura de acción
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones