Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paladins suma ya 4 millones de usuarios

“La respuesta ha sido increíble”, asegura Hi Rex Studios El director de Paladins niega haberse copiado de Overwatch Overwatch: Espectacular cosplay femenino de Sombra

Actualizado a

Paladins, un nuevo fenómeno en los Hero Shooters

Uno delos proyectos más prometedores dentro del subgénero de los Hero Shooters, Paladins: Champions of the Real, suma ya más de 4 millones de usuarios registrados en Steam. El estudio encargado del desarrollo, Hi Rez Studios, lo ha hecho así público a través de la plataforma de Valve asegurando con satisfacción que es emocionante ver la increíble respuesta por parte de la comunidad.

La respuesta ante Paladins ha sido increíble. Ha sido asombroso ver como el título está creciendo cada semana desde que iniciamos la beta de Steam en septiembre. Asimismo, atendemos al feedback que no deja de hacer que nuestro juego mejore”, asegura Hi Rez Studios, que están muy ilusionados con todo lo relacionado con el proyecto.

Paladins: Champions of the Real llegará en forma de Free to Play el próximo año, y tendrá que hacerlo lidiando con las críticas de aquellos que consideran que es una copia de Overwatch.

Ampliar

Paladins: Champions of the Realm

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

Paladins: Champions of the Realm es la nueva apuesta de Hi-Rez Studios, creadores de Smite, en el género de la acción en primera persona con tintes de RPG táctico, un free-to-play competitivo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Paladins: Champions of the Realm