Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Villarreal CF crea un equipo oficial para los eSports

El club deportivo de suma al mundo de los deportes electrónicos Comparativa FIFA 17 vs PES 2017, nuevo cara a cara gráfico Aquí están todos los estadios de FIFA 17

Actualizado a

El submarino amarillo le dice sí a los eSports

Uno de los equipos de fútbol con mejor estado de forma en La Liga durante esta temporada, el Villarreal CF, ha creado su propio equipo oficial a nivel profesional en la escena competitiva de los eSports. Así pues, el club valenciano se une al Sevilla, Valencia y Real Madrid, que ya lo hicieron en el pasado.

El submarino amarillo bautiza así a su equipo como Villarreal CF eSports y participará en la Virtual Football Organization, conocida como VFO, en el videojuego FIFA 17 tanto en PS4 como en Xbox One. Para formar parte de su plantilla, todos los jugadores profesionales de FIFA pueden conocer todos los detalles en su página web, pues por el momento están en un periodo de pruebas.

Para ir haciendo una primera toma de contacto, el Villarreal CF eSports participará en la Expo Deporte Valencia y demás eventos en la Comunidad Valenciana. La cuenta oficial de Twitter del Villarreal CF ha sido el medio para presentar oficialmente la confirmación del club en los deportes electrónicos, uno más dentro de las sociedades deportivas profesionales guiñándole un ojo al mundo del videojuego.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5