Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Netflix

Netflix tiene atajos de teclado secretos para mejorar su servicio

El servicio de entretenimiento incluye unas combinaciones de teclado para mejorar la experiencia del usuario.

Actualizado a
Netflix tiene atajos de teclado secretos para mejorar su servicio

Cualquier aficionado a las series sabe que Netflix es uno de los servicios donde encontrar el mejor contenido. Este mes la oferta se ha ampliado con la llegada de The Expanse y The Crown en sus primeras temporadas o las exclusivas True Memoirs of an International Assassin o Mercy (que se estrenará la semana que viene), y para disfrutar de estas y otras historias te contamos cuáles los atajos de teclado ocultos de Netflix para mejorar tu experiencia de usuario.

Mejor experiencia desde tu ordenador

Netflix tiene una versión para dispositivos móviles e incluso para televisiones inteligentes. Sin embargo, estos trucos solo te servirán si accedes al servicio a través de tu ordenador. Además, si accedes desde el navegador Google Chrome tendrás mejores ventajas gracias a sus extensiones que te permitirán desde reproducir contenido de manera aleatoria hasta crear un pequeño reproductor para ver tus series favoritas.

Ampliar

Los atajos de teclados ocultos de Netflix mejorarán tu experiencia de usuario, permitiendo ver contenidos en mejor calidad, sin pausas ni lag. El primero te abrirá las opciones del streaming y se consigue con la combinación Ctrl+Alt+Shift+S. Aparecerá un menú en el que puedes modificar diferentes opciones a tu gusto como la calidad del audio y el sonido o la red de distribución (CDN). No te preocupes si no sabes volver a los valores predefinidos, el botón Reset reconfigurará todas las variables al instante.

Ctrl+Alt+Shift+D desplegará en tu pantalla distintas métricas que revelan el estado de la reproducción actual. Se trata de la herramienta perfecta para saber cuáles son las características que debes modificar. Debes saber que a mayor calidad más alto será el rendimiento que le exijas al navegador, así que deberás evaluar cuál es la calidad óptima para reproducir contenido sin cortes.

El último de los atajos de teclado secretos de Netflix es Ctrl+Alt+Shift+L. Esta herramienta te indicará si tienes algún error con la reproducción que no se deba a la calidad de tu Internet como El reinicio de sesión constante.

Otras funciones de Netflix

Como puedes ver, el teclado es un aliado excelente a falta de un mando a distancia. Las combinaciones para desbloquear funciones ocultas son muchas, aunque también tiene atajos más sencillos que te facilitarán su uso. De hecho, algunos de ellos funcionan con la mayoría de reproductores alternativos a Windows Media Player como YouTube. si hacemos un repaso breve, espacio y Enter pausan y reanudan la reproducción, F pondrá el contenido en modo Pantalla Completa y si quieres salir tan solo hay que pulsar Esc.