Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador completa Dishonored 2 en 32 minutos

Realiza un speedrun en tiempo récord Dishonored 2 vende menos que Dishonored en su primera semana Dishonored 2: comparativa gráfica PS4 Pro 4K vs 1080p

Actualizado a

Consiguen terminar la historia de Corvo en media hora

A pesar de que han pasado solamente unos días desde que se produjera el lanzamiento oficial de Dishonored 2, son ya muchos los jugadores que están empezando a ver los créditos finales de la historia de Corvo y Emily. Sin embargo, lo que nos ha pillado por sorpresa es que haya jugadores como Voetiem que, tal como ha demostrado en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, ha completado el título en tan solo 32 minutos y 17 segundos.

Este récord mundial se ha hecho viral en los foros de medio mundo ya no tanto por haber hecho un speedrun tan temprano sino por la velocidad del mismo. En poco más de media hora ha conseguido adivinar cuáles eran las formas más eficaces para resolver según qué puzles, cómo afrontar las rutas y cómo derrotar a los enemigos más sagaces.

Cómo no, su marca se ha consagrado como el actual récord mundial en Dishonored 2. Recalcamos que el vídeo en ciernes contiene spoilers, así que es responsabilidad de cada uno verlo o no. Por nuestra parte os recomendamos que leáis el análisis que hemos publicado donde Fran A. Serrano Acosta nos cuenta todo sobre la nueva obra de Bethesda.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4