Actualidad
La remasterización de Skyrim corrige problemas en PC y PS4
Mediante el parche 1.2 Graves problemas para Skyrim Special Edition Skyrim Special Edition limita el espacio para mods
Llegará a Xbox One a finales de esta semana
Bethesda acaba de liberar la actualización 1.2 para The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition en sus versiones de PC y PlayStation 4, una nuevo parche que debería corregir todos los problemas conocidos hasta el momento y que afectaban en gran medida a la estabilidad de la aplicación.
Así, tal y como reportaban centenares de usuarios por redes sociales y los propios foros de Bethesda, el anterior parche 1.1 provocaba cuelgues y cierres inesperados del juego, lo que hacía injugable para muchos el nuevo remaster del celebrado Skyrim.
Así, y con la llegada de la versión 1.2, se esperan corregir todos estos problemas, además de mejorar la visualización de mods dentro del menú del juego; se espera que llegue a Xbox One a finales de esta misma semana. Desde su lanzamiento, Skyrim - Special Edition ha sufrido varios contratiempos, siendo objeto de polémicas por parte de no pocos usuarios.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
- RPG
- Acción
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.