Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parche en camino para Dishonored 2 en PC

Framerate y mejor input del ratón. Análisis en progreso Empieza nuestra guía

Actualizado a

Dishonored 2 espera parche para mejorar framerate y respuesta del ratón

Dishonored 2 es uno de los juegos más esperados del año. Los usuarios y la prensa ya están jugando con el título de Arkane Studios y se han encontrado con que la versión de PC está repleta de problemas, con varios contratiempos en forma de caídas de framerate a pesar de tener máquinas de primer nivel y problemas de input lag con el ratón, que no responde como debería.

Arkane Studios ha escrito esto a los usuarios: "gracias por el apoyo a Dishonored 2. Estamos monitorizando los foros y canales sociales y mientras estamos emocionados de escuchar que estáis disfrutando el juego, estamos descorazonados con los problemas en la experiencia para PC en algunos sistemas".

Según añaden, están "trabajando para ofrecer un parche que arregle esta situación. La actualización y las notas del parche llegarán en los próximos días. Gracias al feedback recibido mejoraremos el framerate que no funciona en algunos sistemas y también tocaremos el código para mejorar el input lag del ratón". "Os recomendamos estos parámetros posteados en Bethesda.net para mejorar la experiencia lo máximo posible", afirman.

Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4