Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dishonored 2 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Llega el 11 de noviembre Unboxing de The Last Guardian por Fumito Ueda El jefe de Xbox presume de NES Mini

Actualizado a

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Bethesda ha presentado el tráiler de lanzamiento de Dishonored 2, la esperada secuela de Dishonored que causó furor en 2012 y que pretende repetir éxitos con esta nueva entrega que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre, aunque disponible para algunos con acceso anticipado en apenas unas horas.

Ambientado 15 años tras los acontecimientos del primer Dishonored, en esta ocasión podemos jugar tanto con Corvo como con Emily, los dos protagonistas que apostarán por la acción directa y el sigilo, respectivamente.

Desde MeriStation ya trabajamos en el análisis final de Dishonored 2; mientras tanto, no os perdáis la completa cobertura que os ofreceremos del nuevo título de Bethesda y Arkane Studios. Os dejamos con algunas de las últimas capturas de pantalla de un título que apuesta por una dirección artística al más alto nivel.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4