Actualidad
Así son Uncharted 4 y Titanfall 2 en una PS4 Pro
Varios usuarios disponen de la consola y han capturado gameplays Cara a cara con PS4 Pro ¿Cómo transferir los datos de PS4 a PS4 Pro?
Uncharted y Titanfall, a examen con la nueva consola de Sony
No será hasta el próximo jueves, 10 de noviembre, cuando Sony ponga oficialmente a la venta en todo el mundo su nueva consola doméstica, PS4 Pro, pero algunos usuarios ya han podido hacerse con su unidad y están probando de diferentes formas cómo se ven los títulos que la compañía nipona ha prometido que mejorarán su rendimiento y poder técnico y si, por ende, merece o no la pena dar el salto. Aquí tenemos a Uncharted 4 y Titanfall 2 como ejemplos.
Los juegos de PS4 Pro basarán sus mejoras eminentemente en la posibilidad de utilizar el modo HDR y, en ciertos casos, alcanzar resoluciones 4K.
PS4 Pro, rendimiento a análisis
Asimismo, también habrá algunos títulos que mejoren su framerate en comparación con una PS4 estándar. Juniper Roth es el autor de las capturas que podemos ver en la noticia, donde juegos como Titanfall 2 o Uncharted 4: El desenlace del ladrón son mirados con lupa.
Para algunos las diferencias serán suficientes como para comprar la nueva máquina de los nipones, mientras que otros preferirán esperar y aprovechar alguna oferta o a comprar un nuevo televisor que pueda sacar verdaderamente provecho de las características de PS4 Pro. Su precio al público será de 399 euros, ¿merece la pena?
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Acción
- Aventura
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.
En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.
Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.
El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.
Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.