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Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2

Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 - Tierra 4 - Transformación en mono

Todos los pasos para acabar la historia de Dragon Ball: Xenoverse 2, trucos consejos, personajes. ¡Todo lo que necesitas para salvar el mundo una vez mas! Bienvenidos a nuestra Guía.

Victoria: Vencer a los 2 grandes monos.

Derrota: Morir.

PASO A PASO
Este combate es más difícil que los anteriores y tiene “truco”. En lugar de vencer a los Grandes Monos de forma normal, primero tenemos que romper su guardia, que viene simbolizada por la barra morada. Una vez la agotemos, pasarán a estado “Guardia rota” durante unos segundos, momento que debemos aprovechar para cambiar de objetivo a su cola y hacer un agarre para levantarlos por los aires y propinarles un gran golpe.

Para agotar su medidor de guardia es recomendable realizar ráfagas de Ki normales o cargadas; o incluso ataques especiales de rágafa, y mantener siempre las distancias, salvo cuando la barra esté a punto de agotarse, momento que debemos aprovechar para acercarnos lo más posible a fin de hacer el agarre rápido.

Para esta batalla es recomendable llevar objetos de sanación.

Tras esta ardua batalla, aparecerán en escena Trunks (versión del futuro) y el Héroe, que nos felicitan acerca de nuestros progresos y nos invitan a unirnos a la lucha en misiones especiales de la Patrulla Temporal.

Tras estas escenas, podremos dar un rápido vistazo a los verdaderos cerebros tras la oleada de cambios temporales: los demonios Miira y Towa. También están con ellos Turles y Slug, y un misterioso personaje enmascarado de aspecto familiar... ¿Qué estarán tramando?

Al acabar, la Kayoshin nos informa de que nuestro próximo trabajo será investigar las fallas temporales, lo cual podremos hacer a través de las Miniaturas, que nos llevan a otros reinos y realidades.

Lo primero que deberíamos hacer es darnos un paseo por las 5 miniaturas (Hogar del Monstruo Boo, Capsule Corp, Casa de Mr. Satan, Casa del Anciano Gurú y Nave de Freezer) y hablar con los 5 hermanos ninja, enviados de la Kayoshin que nos explicarán lo que debemos hacer, en este caso, diversas misiones acumulativas que nos permitirán escalar en cada una de las 5 facciones raciales.

Además, en Capsule Corp nos explicarán como funcionan los QQ Bang, que podremos crear a partir de ahora. En síntesis, basta con juntar 2 trajes que no queramos usar y mezclaremos sus estadísticas para crear un ítem equipable que nos subirá las estadísticas. Además, podemos usar insignias u objetos para potenciarlo aún más.

Tras esta visita, tenemos la opción de ir completando pruebas poco a poco o continuar la historia del juego. Si esta es nuestra intención, basta con ir a las escaleras que dan al Nido del Tiempo para una rápida charla con la Kayoshin, que nos felicitará por haber visitado todas las fallas. Tras regalarnos una Cápsula de Energía P, nuestra siguiente parada es el Nido del Tiempo, donde el Anciano Kayoshin nos espera para terminar la otra línea temporal que no escogimos con anterioridad.

En nuestro caso, comenzamos a reparar la segunda línea temporal: la historia de Namek.