Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2

Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 - Comenzando

Todos los pasos para acabar la historia de Dragon Ball: Xenoverse 2, trucos consejos, personajes. ¡Todo lo que necesitas para salvar el mundo una vez mas! Bienvenidos a nuestra Guía.

Actualizado a
Ampliar

CONSIDERACIONES PREVIAS
Todas las misiones siguen patrones similares, por lo que para no repetirnos y poder ofreceros una lectura más cómoda y ligera, nos limitaremos a explicar en profundidad sólo aquellas misiones que necesiten condiciones o estrategias muy concretas; por lo que en las misiones cuya información sea escueta, basta con golpear, hacer combos y sobre todo, pasárselo bien.

Así mismo, os informaremos sólo de objetos obtenibles necesarios para la trama o el desbloqueo de técnicas y transformaciones nuevas, ya que en muchas ocasiones los objetos que obtenemos como recompensa en las misiones o de algunos npcs son aleatorios o de importancia despreciable.

COMENZANDO
Lo primero de todo será crear a nuestro patrullero del tiempo, escogiendo de entre las 5 distintas razas (Monstruo, Saiyan, Terrestre Namekiano o Raza Friezer) y customizándolo a nuestro gusto. Ten en cuenta que cada raza tiene sus fortalezas y debilidades, y normalmente tienen acceso a técnicas y equipamiento diverso; e incluso hay diferencias entre hombre y mujer. No nos detendremos a hablar aquí sobre cual es la mejor elección o sus características, ya que es una elección muy personal y además el juego da suficiente información.

Tras las escenas iniciales, la Kayoshin del tiempo nos mandará a buscar al Anciano. En este caso, basta con seguir las indicaciones que nos vayan dando los personajes, ya que se trata de un pequeño tutorial para que nos familiaricemos con el mapa. Consultando el mapa y buscando las marcas de pergamino no debería haber ningún problema.

Tras el encuentro con el Anciano Kayoshin, la Kayoshin del Tiempo nos alcanzará y nos propondrá una pequeña misión tutorial para familiarizarnos con los controles.