Actualidad

Take-Two planea lanzar más remasterizaciones en el futuro

Sergio C. González Sergio5Glez

La gente pide a gritos Red Dead Redemption Remastered Segunda imagen publicada por Rockstar Análisis original de Red Dead Redemption

Strauss Zelnick se sincera, pero no da detalles sobre esas remasterizaciones

Estamos en la generación donde las remasterizaciones han quedado altamente arraigadas en tanto PS4 como Xbox One, y desde Take-Two Interactive son conscientes de las peticiones por parte de su comunidad para que antiguas obras de sus compañías derivadas vuelvan a ver la luz en la actual generación de consolas.

Es por ello que Strauss Zelnick, director de la firma, ha asegurado que la buena acogida de títulos como BioShock: The Collection les ha servido para animarse a lanzar más remasterizaciones por el estilo en el futuro.

¿Veremos Red Dead Redemption Remastered en PS4 y Xbox One?

El CEO de Take-Two, el señor Zelnick, asegura que “cada vez que tenemos un producto que va bien o va mal, siempre influye en cómo tomamos nuestras decisiones”. Asimismo, ha continuado diciendo que hay trenes que no se pueden dejar escapar, y que “una buena noticia es que tenemos un amplio surtido de propiedades intelectuales y hay cosas que estarán puestas en el mercado del videojuego en el futuro, pero nada que podamos anunciar en la conferencia de hoy”.

La petición más sonada es la de Red Dead Redemption Remastered con motivo del anuncio de la segunda parte semanas atrás. Una ventana lógica de lanzamiento para ese título sería la primera mitad de 2017, pues si todo va bien Red Dead Redemption 2 estará en los estantes de las tiendas a finales de 2017.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption