Actualidad

Major Nelson anticipa un gran anuncio para Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Está relacionado con la retrocompatibilidad de la consola Nada nuevo de Kingdom Hearts 3 hasta 2017 Todos los retrocompatibles de Xbox One

Novedades para la retrocompatibilidad de Xbox One el 12 de noviembre

Durnate la keynote celebrada en la PAX AUS 2016, Larry Hryb (conocido como Major Nelson) ha respondido a los fans una de las preguntas más recurrentes durante el evento, y es sobre el estado de la retrocompatibilidad de Xbox One a través del servicio Xbox Live, que es posiblemente uno de los mayores aciertos de Phil Spencer desde que llegó a la jefatura de la división de Xbox.

Tal como cuentan desde el medio Finder, Major Nelson ha anticipado un anuncio de grandes dimensiones para el día 12 de noviembre. Ese “gran anuncio” estará relacionado con la retrocompatibilidad de Xbox, pero no ha dado más detalles al respecto. En su comentario ha dejado claro que él también es un declarado fan de Red Dead Redemption, pero esfa obra es ya retrocompatible. No obstante, son varios los candidatos a juego elegido para dicho día, así que las quinielas no han hecho más que comenzar.

Lo que sí parece evidente es que el día 12 de noviembre conoceremos la llegada de un juego muy, muy esperado por la comunidad de jugadores de Xbox One a la retrocompatibilidad de la consola. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué juegos del catálogo de Xbox 360 queréis ver en la actual máquina doméstica de los de Redmond.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption