Actualidad

Hazte con el primer episodio de Batman de Telltale gratis en Steam

Cristian Ciuraneta

Hasta el 7 de noviembre Ni-Oh recibirá mejoras gráficas en PS4 Pro Facebook quiere competir con Steam

Ponte en la piel del Caballero Oscuro

Ya puedes probar la última aventura de Batman a cargo de Telltale Games en Steam de forma totalmente gratuita; y es que sus responsables han anunciado que Realm of Shadows, el primer capítulo de cinco, será de libre acceso hasta el próximo 7 de noviembre, momento en el que volverá a ser de pago.

Con el tercer episodio New World Order en plena actualidad ‒os animamos a leer nuestro reciente análisis a través de este enlace‒, los que todavía no hayan probado lo último de Telltale tienen ante sí la oportunidad perfecta, más si somos fans del Caballero Oscuro.

Batman - The Telltale Series nos anima a conocer el lado más oscuro de Bruce Wayne y a descubrir las terribles consecuencias de nuestros actos en una nueva aventura de los creadores de The Walking Dead o Wolf Among Us, entre otros títulos.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman: The Telltale Series llega en forma de aventura gráfica a manos de Telltale Games para PC, PlayStation 4, PlayStation 3Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android, un título episódico en el que deberemos enfrentarnos a villanos del universo Batman bajo la máscara del Caballero Oscuro.

Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows