Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HITMAN tendrá 4K reescalado en PS4 Pro

Io-Interactive explica cómo aprovecharán la potencia extra de PS4 Pro Rise of the Tomb Raider tendrá tres modos distintos en PS4 Pro El último episodio de HITMAN ya se ha estrenado

Actualizado a
Ampliar

HITMAN se beneficiará de PS4 Pro tanto en televisores HD como 4K

Sony ha publicado hoy la lista de juegos que serán compatibles con PS4 Pro en su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, entre los que están Gran Turismo Sport, Rise of the Tomb Raider y HITMAN, del que IO-Interactive explica cómo aprovechará la potencia. 

En las televisiones HD PlayStation 4 Pro permitirá que HITMAN tenga mayor resolución (desde el estudio no han detallado la resolución específica), se reducirá la incidencia del efecto aliasing, se mejorarán las superficies reflectantes y los efectos de iluminación estarán más detallados, tendrá texturas de mayor calidad y el interfaz se verá más claro y limpio. 

Aquellos que tengan un televisor 4K podrán jugar a HITMAN con un reescalado de 1080p a 4K, con sombras de mayor calidad y menor parpadeo de pantalla. 

El último episodio de la primera temporada de HITMAN salió a la venta hace tres días; aquellos que quieran comprar el título de IO-Interactive con todos los episodios tendrán que esperar al 31 de enero, cuando se pondrá a la venta en formato físico una edición con las seis misiones. 

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7