Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: Shadow ot the Tomb Raider será la nueva aventura de Lara Croft

Imagen filtrada a través de Reddit Todos los trofeos de Xenoverse 2 Se acerca el F2P de EVE Online

Actualizado a

La filtración viene de una foto espía

Por lo que parece, Shadow of the Tomb Raider podría ser la nueva aventura de Lara Croft, una nueva entrega sin anunciar tras el último episodio Rise of the Tomb Raider, aparecido recientemente en PS4 tras su estreno hace ya un año en Xbox One y poco después en PC.

Pues bien, se ha filtrado en Reddit una fotografía donde apreciamos lo que parece ser un briefing del nuevo título tomada en las cercanías de las oficinas de Eidos Montreal. Y a pesar de ser una imagen muy borrosa, podemos leer lo que parece el título de esta nueva aventura; por el momento, Square Enix no se ha pronunciado sobre la posible filtración.

Lo que sí sabemos seguro es el proyecto de una nueva entrega de la popular saga de aventuras y acción, que contará con la dirección de Ian Milham, quien ya trabajó en títulos como Dead Space o Battlefield Hardline. Esperamos conocer nuevos detalles de este supuesto Shadow of the Tomb Raider durante los próximos días o semanas.

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6