Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos mapas llegarán a Gears of War 4 mañana

Se trata de Checkout y Drydock, dos conocidos por los fans de la franquicia. GoW 5 puede ser anunciado pronto Evolución gráfica de la saga tras 10 años

Actualizado a
Ampliar

Checkout y Drydock son los mapas de Gears of War 4 para noviembre

La primera actualización de mapas de Gears of War 4 llegará mañana mismo con el debut de dos niveles ya conocodis por los fans al modo Versus y al Horda. Se trata de Checkout y Drydock. 

Mañana 1 de noviembre estarán disponibles para aquellos que tengan el Pase de temporada en la "early access Developer Playlist", y estarán disponibles para todos los jugadores el 8 de noviembre. En diciembre esos dos mapas rotarán por otro par distinto aunque aquellos con el Season Pass podrán jugarlo cuando quieran.

Checkout es el icónico supermercado del pueblo de Cole 25 años después de los eventos de Gears of War 3 y, como el resto de Sera, la naturaleza ha reclamado su lugar tras la guerra de los Locust, lo que se ve claramente en este mapa. 

Por su parte, Drydock representa los restos de una factoría para construir barcos y que ahora se haya en medio de un vertedero en una marea. 

Asimismo, mañana se acaba el evento de Halloween de Gears of War 4

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9