Actualidad

Project Giant Robot, de Miyamoto, sigue en desarrollo

Sergio C. González Sergio5Glez

Nintendo confirma que el título no se ha cancelado Posibles especificaciones de Switch Pantalla 720p y 6,2 pulgadas para Switch

Project Giant Robot aparece en el calendario de Nintendo

Project Giant Robot, aquel videojuego presentado en el E3 2014 donde Shigeru Miyamoto dio a conocer la existencia de un nuevo Star Fox para Wii U, continúa en desarrollo; esto disipa toda duda acerca de la posible cancelación de un proyecto del cual no sabemos prácticamente nada.

Eso sí, tal como podemos ver en el calendario de próximos lanzamientos first party de Nintendo en su informe anual financiero, Project Giant Robot esta pospuesto de manera indefinida con un poco descriptivo “To Be Determined”, es decir, que no se confirma que vaya a llegar ni en 2017 ni en ningún momento.

Miyamoto no se pronuncia

El propio Miyamoto no ha dicho nada al respecto de este título, al contrario que Project Guard, el otro proyecto que fue presentado en ese mismo E3 y que ha terminado materializándose en Star Fox Guard.

No obstante, queda esperar qué tiene que decir el próximo mes de enero Nintendo cuando hable acerca de Nintendo Switch en su presentación en Tokio, pues quizá Project Giant Robot termine migrándose de Wii U a Switch por una mera cuestión de mercado.

StarFox Zero

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

StarFox Zero