Actualidad
Pokémon Sol y Luna, evoluciones finales y sorpresa nostálgica
Vuelve la Liga Pokémon con sorpresas Avance de Pokémon Sol y Luna Impresiones de la demo
La Liga Pokémon, confirmada en Sol y Luna
The Pokémon Company acaba de publicar en sus diferentes canales de YouTube un nuevo vídeo mostrando el que posiblemente será penúltimo anticipo antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para 3DS, y ya conocemos las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, los starters: Decidueye, Incineroar y Primarina.
Los 4 espíritus guardianes de Alola
A continuación se han mostrado los cuatro espíritus guardianes de Alola, tal como podemos ver en el vídeo: Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fini, que se unen al ya conocido Tapu Koko de la Isla Melemele. Lo destacable es el espectacular Ataque Z que se activa a raíz de la consecución de los cuatro espíritus guardianes. Antes de finalizar hemos visto finalmente en acción a Persian de Alola y la Liga Pokémon, que se encontrará en el Monte Lanakila, el monte más alto de la región de Alola.
Por último, el vídeo ha finalizado con la sorpresa de Rojo y Azul (Red y Green/Blue) como líderes confirmados en este nuevo modo de juego, el Árbol de Combate, que entendemos será accesible una vez hayamos terminado la aventura principal. Asimismo, también podremos luchar contra Cyntia, líder del Alto Mando de Sinnoh, y Blasco, rival en la región de Hoenn.
¿Qué es el Árbol de Combate?
Este nuevo modo de juego, tal como podemos leer en la web oficial de Pokémon Sol y Luna en castellano, "un punto de encuentro para Entrenadores que han completado el recorrido insular, o que poseen las capacidades necesarias para hacerlo. Aquí no encontrarás un solo rival débil. De hecho, es posible que te topes con un par de virtuosos del combate de la región de Kanto... [...] En el Árbol de Combate, puedes invitar a un rival al que hayas ganado para librar futuros combates en equipo. Tal vez hasta puedas reclutar a algún que otro rostro familiar...".
- RPG
Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.