Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Salva el Universo Dragon Ball de los enemigos del pasado. Usa tu PJ de Xenoverse en Xenoverse 2 Trunks del futuro y Nail en Xenoverse 2

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse estará a la venta el 28 de octubre

Bandai Namco publicará pasado mañana 28 de octubre Dragon Ball Xenoverse 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya tenemos aquí su tráiler de lanzamiento que nos anticipa qué nos encontraremos en el juego una vez lo tengamos entre manos.

En Xenoverse 2 el argumento se sitúa unos años después de lo sucedido en la primera parte y tendremos, de nuevo, que devolver el curso de la historia de Dragon Ball a su rumbo. Conton City será la nueva ciudad, siete veces más grande que la anterior. El plantel de personajes aumentará considerablemente, con la entrada de luchadores de Dragon Ball Super como Goku Black, Hit y Trunks del futuro. 

Aquellos que reservaran el juego obtendrán a Black Goku con la reserva, una nueva forma de viajar por Coton City y la posibilidad de descargar dos remixes de canciones de Dragon Ball del DJ Steve Aoki, Cha-la Head Cha-la y We Gotta Power; el músico también estará presente en el juego como un personaje que vivirá en Coton City. 

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7