Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llega el 2 de dicembre

7th Dragon III Code: VFD también llegará el mismo día Ya confirmó su lanzamiento en Europa Todo sobre Nintendo NX

Actualizado a

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegan el 2 de diciembre a Europa

Deep Silver, Sega of America y Atlus USA han anunciado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD llegarán el 2 de dicembre de 2016 a Europa a un precio de 39,99 euros tanto en formato físico como en digital; en España la distribución correrá a cargo de Koch Media. 

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la versión definitiva de Shin Megami Tensei IV, al que en esta casa puntuamos con un 8,5. Esta versión del juego, tras su lanzamiento en Estados Unidos, ha conseguido un 85 en Metacritic.

Ampliar
Ampliar

La historia de SMT4A presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir. 

Por otra parte, 7th Dragon III Code: VFD es la primera entrega de esta saga que sale de Japón; se trata de un juego de rol por turnos cuya historia transcurre en el año 20100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20000 años. 

Ampliar
Ampliar

7th Dragon III Code: VFD

  • 3DS
  • RPG

7th Dragon III Code: VFD es la tercera entrega de la serie J-RPG 7th Dragon para Nintendo 3DS a cargo de Sega. Viajaremos a través de diferentes épocas con el fin de evitar que el séptimo dragón acabe con la humanidad; el título ofrece hasta ocho clases diferentes e infinidad de opciones de personalización de nuestros personajes.

Carátula de 7th Dragon III Code: VFD
8