Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 4, así será su nuevo pase de temporada

También se confirma una edición digital Deluxe El remaster de Darksiders se retrasa Confirmado: Nintendo NX será revelada hoy con un tráiler

Actualizado a

Frank West está de vuelta el 6 de diciembre

Uno de los juegos de lanzamiento de la actual consola de sobremesa de Microsoft, Dead Rising 4, acaba de confirmar su pase de temporada así como una edición llamada Deluxe que llegará en exclusiva en formato digital.

Esta edición Deluxe incluirá tanto el juego como el pase de temporada del título de Capcom Vancouver por un precio recomendado de 79,99 euros; si por el contrario ya tenemos el juego y solo queremos el Season Pass de forma individual, el precio a pagar será de 24,99 euros.

Dentro del Pase de Temporada encontraremos un paquete de contenido llamado Stocking Sruffer Holiday, con el cual podremos acceder a nuevos atuendos de Navidad, vehículos y armas. Asimismo, el paquete Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf nos dará acceso a partidas de golf de 18 hoyos en modo online en Willamette. Finalmente, decir que este Season Pass también nos permitirá acceder a un DLC en el que Frank West estará infectado, de forma que tendrá que dirigirse en busca de una cura antes de que muera irremediablemente. Este DLC se llamará Dead Rising 4: Frank Rising.

La edición Deluxe y el Pase de Temporada de Dead Rising 4 estarán disponibles el próximo 6 de diciembre para Xbox One y Windows 10.

Ampliar

Dead Rising 4

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de aventura y acción Dead Rising a cargo de Capcom Vancouver para Xbox One y PC en la que debemos acabar con innumerables hordas de zombis siempre bajo el humor típico de la franquicia.

Carátula de Dead Rising 4
7.8