Actualidad

Rockstar muestra una segunda imagen del nuevo Red Dead

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya no hay prácticamente ninguna duda: es Red Dead ¿Red Dead Retribution en camino? Algunas tiendas ya venden Battlefield 1

Una fotografía realmente reveladora

Durante la tarde de ayer las redes sociales comenzaron a inundarse de mensajes comentando el último mensaje de Rockstar, que mostraba una imagen de color rojo con el logo de la compañía, invitando a pensar que un nuevo título relacionado con la saga Red Dead estaba en camino. Ahora, hace escasos minutos, la compañía de la gran R ha publicado esta segunda imagen. ¿A alguien le queda alguna duda?

¿Será Red Dead Redemption 2?

Con la misma táctica que la llevada a cabo con Grand Theft Auto V, cuya nueva información se iba desvelando con cuentagotas, Rockstar nos ofrece esta vez una segunda instantánea en la que vemos un atardecer sobre un fondo rojo con varios vaqueros del Oeste, lo cual confirma casi al cien por cien que su nuevo anuncio será sobre o bien una remasterización de Red Dead Redemption o, lo que prefiere la mayoría, una secuela de éste.

A lo largo de la mañana de hoy hemos conocido que el nombre de Red Dead Retribution es falso; no obstante, el nombre del juego no sería ese sino otro. Os mantendremos informados ante cualquier novedad o actualización por parte de Rockstar al respecto.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption