Actualidad

Sonic & All-Stars Racing Transformed se hace retrocompatible con Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Major Nelson lo confirma en Twitter Evolución de ventas de la saga PES Análisis PES 2017

Junto con Puzzle Quest Galactrix y Puzzle Quest 2

Microsoft lleva un par de meses actualizando prácticamente cada semana la lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One, la plataforma actual de Microsoft con la que gracias a la decisión de Phil Spencer podemos disfrutar de nuestro antiguo catálogo de títulos sin tener que volver a pasar por caja.

Tras obras como Lost Oddyssey, es el momento de darle la bienvenida al erizo azul de SEGA, y es que el llamado Mario Kart de Sonic está desde hoy mismo disponible a través de la retrocompatibilidad con Xbox One: Sonic & All-Stars Racing Transformed. Además de éste, también están disponibles Puzzle Quest Galactrix y Puzzle Quest 2, tal como podemos leer en la cuenta oficial de Twitter de Major Nelson.

Fue a finales de 2012 cuando se puso a la venta este más que notable título, que en la actualidad tiene un 82 en Metacritic. Sonic & All-Stars Racing Transformed se ha consagrado como uno de los mejores arcade animados de conducción de la última década por méritos propios. 

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Sonic & All-Stars Racing Transformed