Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La historia de Batman: Arkham VR no dura más de una hora

Más 90 minutos de extras. Batman Arkham VR exclusivo temporal de PS4 Resident Evil 7 exclusivo de PS4 durante 12 meses

Actualizado a

Si hoy mismo nos hacíamos eco de que Batman: Arkham VR será exclusivo de PlayStation VR de forma temporal, el nuevo título de Rocksteady sigue descubriendo detalles a pocos días de su lanzamiento oficial; y es que según apunta su productor Dax Ginn en declaraciones al medio Gamespot, la historia principal de Batman: Arkham VR no durará más de una hora.

Eso sí, añade que podremos alargar la vida del título otros 90 minutos si queremos descubrir todos sus secretos o pretendemos exprimir sus mecánicas, con una duración máxima de dos horas y media. “La historia y su núcleo narrativo tienen una duración de unos 60 minutos, sin embargo, existe cierto contenido desbloqueable que podría proporcionar otros 90 minutos extra. Obviamente, hay un buen número de razones para jugar de nuevo a Batman: Arkham VR y descubrir todos sus secretos”, comenta Ginn.

Batman: Arkham VR llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation 4 a un precio de 19,99 euros, a través de una experiencia virtual en la que podremos convertirnos en Bruce Wayne y su álter ego, Batman, sacando partido a todas sus habilidades y gadgets.

Ampliar

Batman: Arkham VR

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Arkham VR llega a PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR para ponernos en la piel del Caballero Oscuro en una aventura de acción a cargo de Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainemnt.

Carátula de Batman: Arkham VR
6