BeTech: noticias de tecnología

Extensiones

Pon un botón en Netflix que elige aleatoriamente la siguiente película

Pon un botón en Netflix que elige aleatoriamente la siguiente película

Si eres usuario de la plataforma online y no sabes qué ver después deja que una extensión de Chrome elija por ti.

El botón aleatorio es muy útil cuando ya te sabes de memoria el orden de las canciones. Aunque te las sepas de memoria, el dispositivo o programa multimedia creará una lista de canciones colocadas en un orden no definido para sorprenderte, aunque sea un poco. Lo mismo pasa si tienes un gran abanico de opciones de entretenimiento y no sabes por dónde empezar. Ahora puedes colocar un botón en Netflix para que la aplicación elija por ti la siguiente película.

Instala la extensión y despreocúpate

Random Button for Netflix es el nombre de la extensión reproducirá de manera aleatoria los contenidos de Netflix, siempre y cuando accedas a tu cuenta desde el navegador Google Chrome. Una vez lo tengas instalado en el navegador verá un nuevo botón en la parte superior del marco de la plataforma. Actívalo y veras su resultados una vez acabe la película que estás viendo. Eso sí, acuérdate de desactivarlo cuando veas series ya que una vez acabe el capítulo puede saltar a otro contenido en vez de continuar la reproducción.

Netflix random botton

La extensión colocará el botón aleatorio junto al buscador, por si quieres que la plataforma te sorprenda desde el principio.

Otras extensiones interesantes de Chrome

Chrome ofrece muchas funciones gracias a sus extensiones. Estos complementos sirven para mejorar la experiencia con las web que visitas habitualmente como YouTube, donde puedes obtener información de los sitios que aparecen en los videos, hasta encontrar el precio más barato de las tiendas de videojuegos. Si eres de los que están a la última en videojuegos, Slither.io también tiene su propia extensión para cambiar el aspecto de tu serpiente en el juego y sea totalmente diferente a las que te ofrece el juego.

En lo que a Netflix se refiere hay muchos complementos que mejoraran tu experiencia con la plataforma multimedia. Por ejemplo, si las series que te ofrece en el catálogo no te gustan o prefieres dejarlas para otro momento, Super Browse te permite encontrar el contenido que más te interesa en función de las categorías que aparecen registradas. Una vez que selecciones tu contenido puedes utilizar Screen Out para verlo en un pequeño reproductor mientras haces otras tareas desde tu dispositivo, aunque no es muy recomendable si te distraes de lo que haces con facilidad.

Pero el complemento imprescindible de Chrome para Netflix, aparte del botón para reproducir películas en orden aleatorio, es Super Netflix. Con esta extensión puedes ver desde el navegador de Google todos los contenidos en alta definición hasta 720 p, subir subtítulos o bloquearlos además de controlar el volumen desde la rueda del ratón.