Actualidad

¿Sunset Overdrive en PC? A Insomniac Games le encantaría

Sergio C. González Sergio5Glez

La comunidad lo lleva pidiendo años Así comenzaron las peticiones Cómo se puntúa a los jugadores de FIFA

Su llegada depende de Microsoft

Insomniac Games, estudio californiano que siempre habíamos relacionado con Sonic gracias a la longeva licencia Ratchet & Clank, lanzó para Xbox One un año después del nacimiento de la máquina Sunset Overdrive, que si bien no vendió tanto como se esperaba, sí que cuenta con el apoyo y reconocimiento de aquellos que lo pudieron catar.

Tal como sucede con otros títulos exclusivos que no acaparan todas las cámaras, poco a poco la voz se fue corriendo entre la comunidad de PC, pues al final resulta que son miles los usuarios de PC que desearían poder tener el título en su catálogo.

Tras muchos rumores desmentidos, es esta vez la propia Insomniac Games la que vuelve a mandar un mensaje a Microsoft, pues para los creadores de Sunset Overdrive les encantaría tener el juego también el PC.

Entonces, ¿cuál es el problema? Ni más ni menos que Microsoft, ya que se trata de una decisión en la que únicamente entra en juego la firma de Phil Spencer. A través de este enlace podemos ver el mensaje de Insomniac Games al respecto: “Nos encantaría ver [Sunset Overdrive] en PC, pero sin embargo ahora mismo ahora solo depende de Xbox”.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive