BeTech: noticias de tecnología

FORZA HORIZON 3 EDITION

Xbox One S Lamborghini y One S Audi R8, dos ediciones para los fans del motor

Xbox One S Lamborghini y One S Audi R8, dos ediciones para los fans del motor

La actual consola de Microsoft recibe hasta dos ediciones especiales con motivo del estreno de Forza Horizon 3. Así son los envidiables modelos Xbox One S Lamborghini y One S Audi.

El estreno de un juego, película o de un evento importante suele ser motivo para que salgan ediciones especiales como los smartphones Samsung Galaxy basados en Iron Man, Batman o los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Y este año en el mundo de los videojuegos, Microsoft ha creado espectaculares ediciones especiales de su consola Xbox One, como la basada en Juego de Tronos o la de Stark Industries que el mismísimo Tony Stark de Marvel habría firmado. Y parece que no va a detenerse, ya que esta semana tenemos no una, sino dos One basadas en Forza Horizon 3.

 

Xbox One S Audi R8 Edition

La primera de las dos ediciones especiales es quizás la más visualmente espectacular, ya que toda la carcasa exterior de Xbox One S, la revisión de Xbox One con soporte de video 4K que se estrenó hace un mes, ha sido modelada para parecer el frontal de un Audi R8, sin faltar ni los faros ni el característico logo Audi. Esta R8 Edition por descontado no está a la venta, sino que ha sido una creación propia de la división Xbox Alemania. Actualmente hay tres modelos en sorteo, tres consolas que se convertirán en carne de especulación en eBay. Y para ganarlas debéis entrar al Facebook de Xbox DE y seguir las bases, pudiendo participar usuarios de todo el mundo.

Xbox One S Lamborghini Centenario Edition

La segunda de las One S ‘custom’ esta también basada en un coche que podemos conducir en Forza Horizon 3 (de hecho es el modelo de la portada, un Lamborghini de dos millones de dólares). Y aunque no impacta tanto como la Audi Edition, esta Centenario Edition es una Xbox más sobria aunque elegante con ese acabado en negro mate y líneas doradas tanto en la consola como en el pad de control, permitiéndose el capricho del logo Lamborghini en la parte superior.

Creada en Australia, lugar donde Horizon 3 se ambienta, para participar hay que comprar una copia de Forza Horizon 3 entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre en la Tienda Microsoft de Sidney, o de manera online. Y si lo teníais reservado basta con enviar el comprobante de compra a la página de Facebook de Microsoft Store. Aunque dado que remite al link de la store australiana de Microsoft, parece que esta promoción está limitada a usuarios del país y no de todo el mundo como la Audi Edition.

Forza Horizon 3

Lanzado esta semana, Forza Horizon 3 es la tercera entrega en la sub-saga Horizon, un spin off de Forza Motorsport que ha sabido encontrar su propio espíritu en base a una jugabilidad de mundo abierto, con cientos de kilómetros que recorrer con replicas virtuales de los coches más lujosos mientras progresamos en un festival del motor que nos somete a pruebas no sólo de velocidad, sino también tan locas como ganarle a una avioneta o un tren.