Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva actualización de Street Fighter V en PC causa graves errores

Capcom ya investiga el problema. Todo sobre la llegada de Urien Pokémon GO y su versión 1.9

Actualizado a

La nueva actualización de Street Fighter V para PC y PlayStation 4 ya está disponible; como os avanzábamos recientemente, incluye el nuevo luchador Urien, nuevas escenas de KO y un sinfín de arreglos de bugs y mejoras. O eso parece en el caso de la versión de consola, puesto que el parche de PC ha llegado con problemas graves de seguridad.

Así, muchos usuarios de PC han informado de que la nueva actualización instala un archivo en el directorio del sistema operativo ‒relacionado con una nueva medida anti-hackeo‒ conocido como Capcom.sys y que requiere de derechos de administrador para funcionar.

El problema es que dichos usuarios ‒y cada vez son más numerosos‒ aseguran que el archivo está dañado y que no pueden arrancar el juego desde su instalación. Por lo que parece, Capcom.sys tiene acceso total al equipo, con la posibilidad de ser comprometido por terceros. Tras recibir numerosas quejas a través de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter, Capcom asegura que ya están “investigando los problemas relacionados con la última actualización de Street Fighter V para PC”.

Actualización 21:00h

Capcom, a través del blog Capcom Unity, ha recomendado a los usuarios de PC seguir los siguientes pasos en el caso de experimentar problemas con Street Fighter V tras la polémica actualización, como añadir StreetFighter.exe a la lista de excepciones del antivirus y a la lista de excepciones de DEP. Por el momento, siguen investigando las causas de dicho contratiempo.

Actualización 22:30h

Según informa la cuenta oficial de Street Fighter en Twitter, Capcom ha retirado las medidas de seguridad de dicha actualización con el objetivo de eliminar cualquier error derivado de la misma, asegurando que todo el contenido del parche seguirá disponible para los jugadores de PC.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5