Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Espectacular figura de Geralt de Rivia, de The Witcher 3, por 700 euros

Edición limitada de la mano de Prime 1 Studio Easter Egg de Blood and Wine Un bug en The Witcher 3 que te puede hacer rico

Actualizado a

Tan solo existirán 1000 unidades en todo el mundo

Si tuviésemos que enumerar a los personajes más influyentes de la historia reciente del videojuego, seguramente a muchos les vendría a la cabeza la figura de Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher y que puso el broche de oro a su personal historia con The Witcher 3: Wild Hunt.

Pero no solamente en el mundo del videojuego cuenta con un apoyo masivo, sino que son también las compañías encargadas de crear figuras de colección a escala las que se han interesado sobremanera por el brujo de CD Projeckt. Prime 1 Studio es la encargada de mostrarnos ahora esta espectacular figura de 66 centímetros creada con el más mínimo detalle en la que se muestra de arriba abajo absolutamente todo aspecto de Geralt de Rivia.

En las imágenes se puede ver con más detalle tanto al personaje como el soporte sobre el que se expone. Cabe decir que la figura costará 770 dólares (unos 700 euros al cambio) y estará limitada a 1000 unidades en todo el mundo. Habrá aparte una edición todavía más exclusiva y limitada, ue incluirá una cabeza intercambiable; de este modelo habrá solo 500 unidades.

En este enlace se pueden hacer las reservas de la figura, que se pondrá a la venta entre julio y septiembre de 2017.

Ampliar

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game