Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR Automata tendrá un modo automático

El nuevo juego de Square Enix y Platinum Games tiene un Auto Mode para enfrentarse a los enemigos. NieR: Automata tiene fecha de lanzamiento Saldrá también en Steam

Actualizado a

El modo automático solo estará disponible en la dificultad más fácil

NieR: Automata, la secuela de uno de los tapados de la pasada generación que está siendo desarrollado por Platinum Games, tiene un sistema de combate que recuerda en muchos aspectos a la velocidad y posibilidades del de Bayonetta. Y como las entregas de Wii U del juego de la Bruja de Umbra, tendrá un modo automático que te permitirá enfrentarte a los enemigos fácilmente. 

Este modo automático será totalmente personalizable permitirá que la inteligencia artificial se ocupe de las evasiones, los disparos o los ataques con las espada, pero cada uno de estos elementos se puede activar o desactivar al gusto del jugador.

Eso sí, este Auto Mode solo estará disponible en el modo de dificultad más fácil, así que en la dificultad normal, difícil o superiores no estará disponible. Según Square-Enix, contra jefes finales y enemigos fuertes no bastará este modo automático, por lo que los jugadores menos habilidosos deberán preocuparse de mejorar su equipo. 

NieR: Automata saldrá el 23 de febrero en Japón pero el lanzamiento en Occidente aún no ha sido anunciado, aunque será a principios del año que viene. Llegará a PlayStation 4 y Steam

Fuente: Siliconera

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3