Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS16] Nuevo tráiler de Resident Evil 7, cuya demo se ampliará hoy

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil 7 como anuncio de la actualización de la demo. El juego será compatible con PS4 Pro Resident Evil se convierte en musical con PSVR

Actualizado a

Vuelven los zombis ardiendo

Ayer os contábamos que la web oficial de Resident Evil ha estado enviando a los fans que están apuntados al programa de embajadores un correo con imágenes inéditas que daban a entender una actualización de Beginning Hour, la demo de Resident Evil 7. La actualización, "Twilight version", es una realidad y llegará hoy a PlayStation 4. 

En el PlayStation Blog han dicho que la actualización ampliará "lo que puedes hacer y explorar" en la demo, donde hay varios objetos que no tienen uso (el hacha o el dedo) y puertas bloqueadas que en las imágenes mostradas ayer se entrevían abiertas. Podéis descargar la demo aunque no seais miembros de PlayStation Plus. 

Ampliar

Para la ocasión han publicado un nuevo tráiler del juego (que podéis ver al principio de la noticia) y han anunciado que la Digital Deluxe Edition del juego se actualizará, incluyendo un capítulo adicional en el Seasson Pass incluido en esa edición y subiendo el precio 10 dólares, aunque aquellos que reservaron el título por 79,99$ no tendrán que pagar un precio superior. 

Además, todas las reservas de Resident Evil 7 incluirán estos extras que se filtraron hace unos días. 

Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9