Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
PES 2017

PES 2017

Guía de PES 2017 - Modo Football Life

Vuelve PES el simulador de Futbol de Konami y para que te prepares antes de la competición te traemos esta estupenda guía para que adquieras la destreza en todos tus movimientos. ¡Bienvenido a la nueva Temporada!

Actualizado a
Ampliar

INFORMACIÓN GENERAL
El modo Football Life es el modo más "historia" por así decirlo. Se compone de lo siguiente: Ser una leyenda, Liga Master y Myclub.

SER UNA LEYENDA
Controlarás a un chico de 17 años que acaba de iniciarse y a quien le pondrán en distintas posiciones que deberemos dominar, lo viviremos de una perspectiva de un personaje desde que se inicia en el mundo del futbol hasta que se retira a los 37, podremos avanzar rápidamente el tiempo que no estemos jugando al estar en el banquillo, debemos darlo todo para que otros clubes se fijen en nosotros.

LIGA MASTER
El objetivo de este modo es crear tu club ideal y dispondrás de las herramientas más asemejadas a la realidad. Realizarás traspasos, dispondrás de ojeadores, realizarás contratos con cada jugador que tendrán personalidades distintas, etc. En definitiva, todo lo que hay detrás de la creación de un club.

MYCLUB
Ficha a los jugadores y entrenadores apropiados para construir tu propio equipo. Crea tu plantilla titular (el equipo que participa en los partidos) contratando a los directores técnicos y jugadores adecuados. Enfréntate a todos los rivales, tanto humanos como de la máquina, y entrena a tus jugadores para tener una plantilla más poderosa. Es un modo que lo tiene todo y pasa por distintas fases como la contratación del equipo y directivos, la dirección y llevar a cabo los partidos.