Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llegan las partidas privadas a Destiny en PlayStation 4 y Xbox One

Anunciadas en la Gamescom. Confirmado Destiny: The Collection Nuevo matchmaking para Destiny

Actualizado a
Ampliar

Entre otras novedades, Bungie anunciaba en la pasada Gamescom que las partidas privadas llegarían pronto a Destiny, una de las características más demandadas por la comunidad de jugadores. Pues bien, dicha opción ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Así, El Crisol recibe esta nueva modalidad en la que los jugadores pueden configurar sus propias partidas con varios modos de juego y mapas a su disposición, con características variables como límites de puntuación, de tiempo o nivel de luz, así como la hora del día o la posibilidad de disponer de vehículos.

Dicha actualización forma parte del juego base de Destiny, con lo que no será necesaria la ya inminente nueva expansión Los Señores de Hierro, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8