Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor arranca su alpha cerrada el 15 de septiembre

Con seis héroes y tres modos de juego. Beta para Raiders of the Broken Planet NieR Automata ya tiene fecha

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha anunciado que la alpha cerrada de For Honor llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de septiembre, un iniciativa centrada en el modo multijugador que tiene como objetivo probar su infraestructura y mejorar su estabilidad de cara al lanzamiento definitivo.

A partir del jueves 15 de septiembre los jugadores de todo el mundo medirán sus fuerzas en un sangriento campo de batalla con el acero de sus espadas”, así reza el mensaje de Ubisoft sobre la ya próxima alpha de For Honor.

En dicha alpha podremos probar los seis tipos de héroes ya anunciados, como son Guardián, Kensei, Invasor, Conquistador, Orochi y Berserker, así como la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades, armas y equipamiento mediante el sistema de progreso y experiencia a lo largo de hasta tres de los cinco modos de juego del título, incluyendo Duel (1v1), Brawl (2v2) y Dominion (4v4). For Honor llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero de 2017.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8