Actualidad

Titanfall Frontline, mechas y cartas para dispositivos iOS y Android

Combates online uno contra uno. Juego cruzado entre Dragon Ball y One Piece Xbox One S edición Battlefield 1

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a
Titanfall Frontline, mechas y cartas para dispositivos iOS y Android

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, ha presentado un nuevo título de estrategia y cartas coleccionables basado en el universo de Titanfall bajo el título de Titanfall: Frontline y que llegará pronto a dispositivos iOS y Android.

Noticias relacionadas

Se trata de un titulo de combates en línea en tiempo real uno contra uno mediante mazos de cartas, con el atractivo de contar con los personajes más populares de la franquicia, ya sean pilotos soldado o mechas. Así, tendremos a nuestro alcance cientos de cartas con todo tipo de atributos para el combate, así como cartas especiales conocidas como burn cards con las que crear combinaciones únicas y multiplicar nuestro poder de ataque; por otro lado, se premiará la creación de hermandades y alianzas para una mejor progresión.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento definitiva aunque ya podemos alistarnos a través de su página web oficial para ser los primeros en entrar en combate con nuestros smartphones y tablets.

Titanfall Frontline, mechas y cartas para dispositivos iOS y Android
Titanfall Frontline, mechas y cartas para dispositivos iOS y Android

Te recomendamos en Noticias