Actualidad
Reescalan Uncharted 4 a 4K usando una Xbox One S
La obra de Naughty Dog muestra su mejor cara en Xbox One Naughty Dog quiere trabajar ya mismo en PS4 Pro Precio y fecha de lanzamiento para PS4 Pro
PS4 Pro también podrá hacerlo, pero no PS4 Slim
Hay curiosidades y situaciones que llaman la atención por sí solas, y es que si os decimos que la nueva consola de Microsoft es capaz de reproducir en resolución 4K uno de los juegos más importantes de la industria de los últimos años, quizá parezca una broma viendo que su sistema natal no es capaz de hacerlo.
Tal como lo leéis: Xbox One S puede reescalar Uncharted 4: A Thief’s End a resolución 4K. La nueva consola de Microsoft puede adaptar el contenido al Ultra HD tal como hacen algunos televisores actuales, tomando la resolución Full HD y reescalándola al Ultra HD. Recordamos que PlayStation 4 Pro, que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, hará esta función de manera nativa con algunos títulos.
Aunque el televisor en ciernes no cuente con escalado automático a resolución 4K, pues puede darse el caso, la consola de los de Redmond sí lo hace, de modo que en el caso que nos concierne Xbox One S actúa como medio para ofrecer Uncharted 4 en Ultra HD a través de su propio hardware.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Acción
- Aventura
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.
En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.
Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.
El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.
Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.