Actualidad

Hitman recibe su quinto episodio el 27 de septiembre

Cristian Ciuraneta

El Agente 47 visita Colorado. Hitman saldrá en físico en enero ¿Tres temporadas para Hitman?

El nuevo Hitman episódico recibirá el quinto capítulo el próximo 27 de septiembre; así lo han anunciado IO Interactive y Square Enix, confirmando además que el Agente 47 viajará hasta Colorado, en Estados Unidos.

Así, la penúltima misión del nuevo Hitman nos llevará a visitar una finca en mitad de la nada con cuatro objetivos principales, además de nuevas armas y equipamiento letal inédito, todo mediante los más de 70 nuevos desafíos incluidos.

Conocida como Freedom Fighters, sus responsables se sienten muy orgullosos de esta nueva misión. “Es uno de los episodios más meditados y planificados hasta la fecha. No es solo por tener cuatro misiones y objetivos diferentes, hablamos de que en el momento que pongamos el pie en Colorado ya estaremos en territorio enemigo. Es un capítulo clave, con ciertos sucesos muy importantes para la historia que conducen al final de la temporada”, concluyen desde IO Interactive.

Hitman

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Hitman