Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Return to Arkham llega el 21 de octubre a PS4 y Xbox One

Nuevo tráiler comparativo. Problemas técnicos con el remaster de Batman Return to Arkham se retrasa indefinidamente

Actualizado a
Ampliar

La remasterización de los dos primeros Batman: Arkham ya tiene fecha definitiva de lanzamiento; así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, situando el nuevo título para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de octubre.

Todo después del anuncio del retraso a finales del pasado mes de junio, cuando se confirmó que Return to Arkham desaparecía del calendario de lanzamientos ‒tenía que llegar en algún momento de julio‒ sin especificar los motivos, aunque fuentes cercanas a la compañía responsable del port, Virtuous Games, aseguraban que era por problemas en la conversión del título original al Unreal Engine 4, con no pocos desajustes gráficos y notables bajadas de framerate.

Para celebrar el anuncio de su lanzamiento, Warner Bros. ha compartido un nuevo tráiler comparativo entre la versión original de PlayStation 3 y el remaster de PlayStation 4. El pack incluye Arkham Asylum y Arkham City con mejoras gráficas, entornos más detallados, un sistema de iluminación revisado y todos los contenidos descargables. Os dejamos con el nuevo vídeo de la comparativa entre PS3 y PS4.

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham