BeTech: noticias de tecnología

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Vodafone amplía su oferta de Todo el fútbol a 6 euros

Vodafone amplía su oferta de Todo el fútbol a 6 euros

El ‘Paquete Fútbol’ ofrece la oferta de fútbol más completa con todos los partidos. Tenéis hasta el 15 de septiembre para apuntaros.

El día 1 de septiembre suele marcar simbólicamente el fin del verano y la incorporación al trabajo, a las clases y a esa vida que la calor y las vacaciones han dejado parada. Pero también es el fin de las ofertas de verano, esas que las operadoras españolas lanzan desde junio a agosto para captar más clientes. Aunque este año Movistar ha sido la primera en saltarse el 1 de septiembre y extender el plazo para unas ofertas de verano que parece que van a terminar con el final real de la estación propiamente dicha. Y no ha sido la única, ya que Vodafone le ha seguido los pasos.

 

Dos semanas más

Vodafone España ha ampliado la oferta que permite a sus clientes acceder al ‘Paquete Fútbol’ por 6 euros al mes hasta final de temporada hasta el 15 de septiembre. El ‘Paquete Fútbol’ ofrece la oferta de fútbol más completa con todos los partidos de La Liga Santander (Primera División), incluido el ‘Partidazo’, La Liga 1|2|3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, dentro de su oferta convergente Vodafone One.

Oferta Vodafone para los partidos de futbol

El Cliente podrá disfrutar de su paquete todo en uno Vodafone One con fútbol de una manera diferente gracias a funcionalidades avanzadas como el control del directo y la grabación, que permitirán al espectador revivir cada jugada tantas veces como quiera; y el multidispositivo Vodafone TV Online, que ofrece la posibilidad de ver los contenidos hasta en 2 dispositivos distintos a la vez, ya sea en móvil, tablet o PC, además de en su televisor.

Partidos en 4K

Vodafone y el fútbol han sido noticia también a inicios de esta semana, ya que la operadora ha anunciado que quiere mantener su apuesta por la emisión de contenidos en resolución 4K Ultra HD y durante la temporada de fútbol 2016/2017, todos los clientes con el paquete Vodafone One Restauración dueños de bares, hoteles o restaurantes contratado podrán disfrutar de partidos de fútbol emitidos con este estándar: se emitirá un partido en 4K Ultra HD por jornada de Liga a través del Canal LaLiga TV y un partido también por jornada de Champions League a través del canal BeIN Sports.

La oferta de televisión incluida en el paquete Vodafone One Restauración cuenta con 80 canales temáticos de televisión, todos los partidos de la primera División), Liga 1|2|3 (segunda División) y todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League, otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores y la Copa Alemana