Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LIGA Y CHAMPIONS A 4K

Vodafone lleva la Liga y la Champions con calidad 4K a los bares

La compañía se convierte en la primera operadora en ofrecer a sus clientes partidos de fútbol con calidad 4K Ultra HD

Actualizado a
The interior of the bar
VostokGetty Images

Una de las mayores costumbres que tienen deportes como el fútbol es la de reunir a amigos y aficionados en torno a una pantalla de TV dentro y fuera de un bar, un restaurante o una cafetería. Pensando en los dueños de estos establecimientos, la operadora Vodafone lanzó el segmento Horeca dirigido a los dueños de hoteles, restaurantes y cafeterías para ofrecer como servicio a sus clientes.

4K Ultra High Definition

Hoy, Vodafone ha anunciado que quiere mantener su apuesta por la emisión de contenidos en resolución 4K Ultra HD y durante la temporada de fútbol 2016/2017, todos los clientes con el paquete Vodafone One Restauración contratado podrán disfrutar de partidos de fútbol emitidos con este estándar: se emitirá un partido en 4K Ultra HD por jornada de Liga a través del Canal LaLiga TV y un partido también por jornada de Champions League a través del canal BeIN Sports.

The interior of the bar
Ampliar
The interior of the bar

Eso sí, para ofrecer este servicio con garantías, los establecimientos deben disponer de una conexión FTTH/HFC de al menos 50Mbps, además de una pantalla o proyector compatible con la tecnología 4K, un tipo de resolución de pantalla que tiene 3840 x 2160 píxeles de resolución, lo que supone una clara mejoría con respecto a los 1920 x 1080 de la Full HD y proporciona un grado máximo de detalle en la imagen. A los que aún no tengan un panel compatible, Vodafone ofrece la posibilidad de adquirir una TV de 55” de marca LG compatible con 4K Ultra HD (Modelo 55UH615V) a clientes que puedan estar interesados. La compra será a plazos (24 meses) sin costes de financiación ni intereses ni comisiones de apertura.

Dirigida al sector de la Restauración

La oferta de televisión incluida en el paquete Vodafone One Restauración cuenta con 80 canales temáticos de televisión, todos los partidos de la primera División), Liga 1|2|3 (segunda División) y todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y UEFA Europa League, otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana, emisiones de otras grandes competiciones competiciones como Grand Slam de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol a través de los canales Eurosport 1 y 2.