Actualidad

El terrorífico Dead by Daylight logra vender un millón de copias

Cristian Ciuraneta

En sólo dos meses. El limitado mundo abierto de FFXV Nuevo gameplay de BioShock Collection

Dead by Daylight, el terrorífico título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze ha logrado superar el millón de unidades vendidas; y lo más llamativo de la noticia es que lo ha logrado en apenas dos meses desde su lanzamiento a mediados de junio en Steam, demostrando la gran aceptación del público por tan particular propuesta.

Ya en su semana de estreno se vendieron más de 250.000 copias de un título con multijugador online asíncrono, en el que hasta cuatro jugadores toman el papel de supervivientes mientras que el quinto se hace con el rol de asesino en serie, al más puro estilo de película de género.

Sus creadores, y a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, han agradecido a los jugadores su gran acogida: “Dead by Daylight ha alcanzado el millón de unidades vendidas, ¡y no lo habríamos logrado sin TÍ!”. Os dejamos con las impresiones de nuestro compañero Albert Gil a través de un episodio de La Arena dedicado a Dead by Daylight.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight