Actualidad

Se filtra en la red Assassin's Creed Ezio Collection

David Arroyo

Llevaría Assassin's Creed 2, Brotherhood y Revelations a la actual generación Una saga... ¿cansada? Todos los tailers de Ubisoft en la Gamescom

La saga de Ezio podría revivir su éxito en las actuales consolas

Los que creían que nos íbamos a quedar sin nuestra ración anual de Assassin's Creed podría estar equivocados. Un organismo de calificación coreano (que haría las veces de nuestro PEGI en el país asiático) ha listado un nuevo título de la franquicia  —Assassin's Creed Ezio Collection— y hecho saltar todos los rumores.

Se trataría de una edición para PlayStation 4 y Xbox One que recuperaría las entregas de la historia de Ezio, lanzadas en sus predecesoras. Así, podríamos disfrutar en la actual generación de consolas de Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations. Aunque se desconocen las características de esta hipotética colección, es de suponer que llegar a la altura de los nuevos sistemas, con un lavado de cara a 1080p y 60 fps.

Por ahora habrá que tratarlo como un mero rumor y esperar a futuros movimientos de Ubisoft al respecto. Requiescat in pace.

Assassin's Creed II

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Assassin's Creed II