Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock: The Collection se compara con el original

2K Games ha lanzado un vídeo comparando el comienzo del primer Bioshock con su versión remasterizada. Visita por la "nueva" Rapture Las remasterizaciones en PC serán gratuitas

Actualizado a
Ampliar

Más plantas en Rapture

2K Games ha publicado un vídeo comparando el comienzo del primer Bioshock (sí, esa alucinante escena cuando se estrella el avión en medio del océano) con la nueva versión remasterizada, Bioshock: The Collection.

En la comparativa podemos ver cómo han mejorado las texturas de algunos elementos, así como la iluminación, además de añadir objetos al entorno, como plantas y medusas cuando tenemos una vista aérea (¿o submarina?) de la metrópolis acuática al comenzar el juego. 

Bioshock: The Collection está a cargo de Blind Squirrel Games y cuenta con las remasterizaciones de los tres títulos de la franquicia en su versión para PlayStation 4 y Xbox One; en PC Bioshock Infinite no tendrá cambio alguno, pero los primeros se actualizarán gratuitamente con la nueva versión si ya los poseemos en nuestra cuenta de Steam. Como curiosidad, será el primer juego de la generación actual que tenga que distribuirse en dos blu-rays. Estará a la venta el próximo 16 de septiembre.

¿Qué os parece la remasterización? ¿Creéis que el cambio es suficiente? Dejadnos vuestra opinión en la comentarios. 

BioShock: The Collection

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción

BioShock: The Collection es la remasterización de la célebre saga de acción en primera persona adaptada por Blind Squirrel Games2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con las tres entregas aparecidas hasta el momento y sus respectivos DLC y un renovado aspecto gráfico. Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador.

Carátula de BioShock: The Collection