Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] NieR: Automata saldrá a principios de 2017 en Steam

Square Enix ha anunciado en la Gamescom 2016 que NieR: Automata dejará de ser exclusivo de PS4. El director dio detalles sobre el desarrollo Mira el último tráiler del juego

Actualizado a
Ampliar

Estrena nuevas imágenes

Square Enix ha anunciado en la Gamescom 2016 que NieR: Automata llegara a PC, a través de Steam, a principios de 2017, la misma fecha en la que estaba planeado el lanzamiento del título cuando se trataba de un exclusivo para PlayStation 4.

En el evento de Colonia también se han desvelando nuevas imágenes del juego, y dos versiones distintas del tema principal del juego. NieR: Automata está siendo desarrollado por Platinum Games con Takahashi Taura al frente del proyecto. 

NieR: Automata nos cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 en su viaje (en forma de juego de acción) para poner fin a la distopía dominada por las máquinas que es su mundo; se trata de la secuela del RPG de acción de culto de la pasada generación, NieR.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3