Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Recopilación de trailers del evento

Los mejores vídeos y gameplays sobre los juegos del momento Half Life 3 está "presente" en la feria alemana Las compañías, juegos y anuncios de la Gamescom 2016

Actualizado a
Ampliar

Recopilamos los mejores vídeos de la feria alemana

La Gamescom ha hecho honor a su estatus y, como fecha clave de la industria del videojuego, la feria más importate del sector en Europa ha hecho las veces de manantial inagotable de vídeos, imágenes y todo tipo de contenidos sobre los juegos del momento. Desde juegos con un lanzamiento inminente, próximo en el tiempo y visible ya en el horizonte, hasta títulos que se esperan para los años venideros y con, a buen seguro, retrasos por llegar.

Hemos decidido dejarles un rápido y cómodo recopilatorio de novedades que no deberías de perderte y que esperamos sean de tu interés.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8