Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Anunciada Destiny: The Collection

Incluirá la nueva expansión, Rise of Iron, y llegará en septiembre Destiny llega a PC, aunque no como esperabas Esto opinamos en su día sobre el último triple A de Bungie

Actualizado a
Ampliar

La edición definitiva para los que aún no jugarán y para dar el salto a la next gen

Bungie y Activision han confirmado lo que parecía un secreto a voces, una nueva edición de Destiny que, bajo el título "The Collection", pretende convertirse en el pack definitivo para aquellos que aún no tuvieran ocasión de dar una oportunidad al título. Esta versión traerá todas las expansiones lanzadas hasta el momento y llegará a Playstation 4 y Xbox One de la mano de la próxima: Rise of Iron, el 20 de septiembre.

Ambas compañía ven en ella una mano tendida a que todos aquellos que disfrutaran del juego en Xbox 360 y PlayStation 3 puedan dar el salto a la nueva generación, a la experiencia de Destiny definitiva. Por ello han empezado un sistema para dar el paso en su página web sin que tengamos que embolsar los 59.99€ a los que se pondrá a la venta esta nueva edición para todos aquellos que sean neófitos en la marca.

Los usuarios que reserven The Collection recibiración un Gjallarhorn exclusivo, en negro y plata. Se trata de una de las armas favoritas por la comunidad del juego, un poderoso lanzacohetes que recuperará parte del potencial de fuego perdido en los últimos meses con la llegada de la nueva expansión, que se suma así a The Dark below, House of Wolves y The Taken King.

Suponemos que veremos más detalles del juego y Rise of Iron en la Gamescom 2016, ya en marcha, la cuál podéis seguir en directo con nosotros.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8