Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta cerrada de GWENT se retrasa

El juego de cartas de The Witcher iba a comenzar su beta abierta en septiembre. The Witcher 3 tendrá versión GOTY El juego se presentó en el E3 2016

Actualizado a
Ampliar

Se pospone hasta el 25 de octubre

GWENT: The Witcher Card Game tenía prevista una beta cerrada para el próximo mes. Sin embargo, desde la web del juego anuncian que se retrasará hasta el próximo 25 de octubre porque sienten que necesitan un tiempo extra con el juego antes de lanzar la beta. 

"Necesitamos un tiempo extra con el juego antes de que os lo pasemos para testearlo. Sabemos que solo podemos causar una primera impresión una vez, y queremos estar seguros de que todo está listo antes de despegar. Lanzar un buen juego es mejor para nosotros que mantener una fecha límite". 

La parte menos mala del retraso es que tenéis unos días más para apuntaros a la beta cerrada para Xbox One y PC; el juego se lanzará también para PlayStation 4 y se trata de un título de estrategia y cartas free2play basado en el juego de cartas de The Witcher III con el mismo nombre.

Ampliar

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game