Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TRUCOS POKÉMON

Truco para capturar un pokémon cuando Pokémon GO se bloquea

Una de las cosas que más molestan mientras utilizas Pokémon Go, a parte de la tensión que produce la barra de carga del principio, es que la app se congele mientras estás de caza.

Actualizado a
Truco para capturar un pokémon cuando Pokémon GO se bloquea

Poca gente ha escapado del fenómeno de Pokémon GO. Son tantos los seguidores que tiene este juego que no es dificil encontrarse a alguien por la calle pendiente de su teléfono buscando alguna criatura cercana. Sin embargo, la aplicación de Niantic todavía tiene que pulirse para dar un rendimiento óptimo a sus usuarios.

La última actualización ajustó algunos parámetros como los valores de Vaporeon, el pokemon de tipo agua más potente de todo el juego, o la desaparición de las huellas que mostraban si te acercabas o no a tu objetivo. Pero otros problemas persisten y algunos causan estragos entre los entrenadores pokemon.

A parte de la pantalla de carga inicial que en ocasiones parece interminable, uno de los grandes inconvenientes que dificultan el juego está en el modo captura. Tanto si utilizas el fondo básico como la realidad aumentada es posibible que el juego se quede congelado porque ha perdido la señal GPS o la conexión a Internet justo cuando la criatura está dentro de la pokeball. En ocasiones tu captura no aparecerá y es todo un engorro tener que buscar de nuevo un ejemplar similar.

La solución: el modo avión

Has leido bien. El modo avión puede ayudarte a capturar tus pokemon y vayan a tu colección directamente si tienes el problema que te mencionabamos anteriormente. Cuanlo la imagen se paralice después de los tres movimientos de la bola, tras los cuales habrás atrapado a tu pokémon, accede a tu menú de ajustes para activar el modo avión. También puedes acceder al menú rápido y seleccionarlo directamente.

Ampliar

Pero aquí no acaba el proceso. La aplicación no responde, aunque hayamos desactivado los datos del terminal, así que espera a que se notifique que se ha perdido la señal de Internet y entonces cierra Pokémmon GO. Para comprobar si de verdad ha funcionad este truco reinicia la aplicación y desactiva el modo avión para tener de nuevo internet. Entonces pordrás buscar al monstruo que estabas caturando que estará, seguramente, esperándote en tu colección a la espera de convertirse en tu próximo duelista en los gimnasios o bien se convierte en caramenlos para evolucionar y hacer mas fuerte a otro de su misma especie como ya sabrás.

Otros problemas comunes de Pokemon GO

El otro porblema común es el bloqueo de radares. La última actualización del juego ha supuesto un gran disgusto a los que tenían el Pokeradar encendido en busca de nuevas criaturas ya que ahora el juego bloquea esta y otras aplicaciones similares.

Bueno, casi todas. Smart Poke 2 es la única que ha sobevivido a esta purga masiva de apps, cuya función más destacada es su sincronización con dispositivos weareable como los Smartwatch. Aún esta en fase beta de desarrollo pero a la velocidad que avanza tardará muy poco en completarse.