Actualidad

Los foros de Bioware echan el cierre

David Arroyo

La compañía quiere centrar esfuerzos en otros campos. El nuevo juego de Bioware del que nadie habla Un nuevo abandono en el estudio padre de Dragon Age

Con más de medio millón de usuarios y 20 millones de temas, los foros de Bioware dicen adiós. La compañía canadiense les echará el candado el próximo día 26 de agosto, y aunque no podrá publicarse nuevo contenido en ellos, podrán seguir siendo leídos. Eso sí, solo hasta el 25 de octubre, momento en el que cerrarán por completo.

Así lo ha confirmado en su blog el estudio progenitor de sagas del calibre de Mass Effect y Dragon Age. Entre los argumentos esgrimidos, la aparición de nuevos modos de conectar con sus usuarios, como las redes sociales, y las oportunidades de compartir contenido que ofrecen los eventos a los que el equipo acostumbra a acudir, véanse la PAX y la SDCC.

La única excepción en la decisión de la compañía será la de Star Wars: The Old Republic, que seguirá contando con ellos como hasta ahora.

Star Wars: The Old Republic

Bioware desarrolla Star Wars: The Old Republic, un completo MMO para PC inspirado en el universo de la legendaria saga Star Wars.

Star Wars: The Old Republic